El accidente se produjo esta madrugada en la Ruta provincial 2, alrededor de las 5,50. a la altura de los kilómetros 98 y 99. Por causas que se investigan un automóvil Ford Escort se despistó y terminó en la banquina contra unos árboles. Los ocupantes regresaban a Ingeniero Luiggi y se encuentran fuera de peligro.
Bomberos de Ingeniero Luiggi manifestaron que uno de los jóvenes fue encontrado en el lugar del siniestro con lesiones leves, y manifestó que «faltaba encontrar a una persona más que sería el conductor, por lo que se inició un amplio rastrillaje en la zona».
Luego de tres horas de búsqueda, el conductor fue hallado en estado de shock a unos dos km del lugar del accidente por personal policial y bomberos voluntarios.
El jefe del Cuerpo Activo de Ingeniero Luiggi Sebastián Hamdan informó a Zonal Noticias y la 102.5 que «el conductor fue hallado luego de 2 horas de rastrillaje a unos 2 km del lugar del accidente».
«El conductor se trasladó bastante lejos del lugar donde ocurrió el vuelco, ahora la policía deberá determinar fehacientemente qué pasó», expresó.
En tanto el comisario José María Córdoba informó que ambos ocupantes fueron derivados al hospital de Ingeniero Luiggi con algunas heridas, pero están fuera de peligro.
El auto circulaba en sentido este a oeste con destino a Ingeniero Luiggi y por causas que se investigan, el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, dio al menos un tumbo, y terminó contra unos árboles.
Rastrillaje
Córdoba informó que el primero de los jóvenes que se halló en el lugar del siniestro, manifestó que venía con otro, que era el conductor, por lo que se inició un intenso rastrillaje en la zona.
Con el correr de las horas y al amanecer, se pudo dar con quien sería el conductor del auto que se encontraba en estado de shock a varios metros de donde ocurrió el accidente.
En el lugar se hicieron presentes bomberos de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, personal policial de ambas localidades a cargo del comisario José María Córdoba, y ambulancias del hospital Justo G. Ferrari y del centro de salud de Embajador Martini. (Fuente: Zonal Noticias)