Impacto – El chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Provincial de Huinca Renancó donde se encuentra en observación.
El hecho se produjo minutos antes de las 14 hs, por causas que se intentan establecer, en el km 516 de la ruta 35 al sur de Huinca Renancó frente a la Planta de Cargill.
El camión con acoplado circulaba por ruta 35 de sur a norte y salió de una curva cuando el conductor perdió la estabilidad del vehículo y se despistó hacia la banquina del lado oeste donde impactó con un árbol, un caldén de gran porte).
Minutos después arribó al lugar la Policía Caminera, una ambulancia y una dotación de Bomberos que comenzó a trabajar para asegurar la zona debido a un derrame de combustible y a la carga peligrosa del camión ya que según pudo observar este medio transportaba herbicida sistémico de acción residual. (Fuente gentileza: HR Digital).-