El jueves 21 de septiembre el Centro de Estudiantes de Alta Italia (CEDAI) de la localidad organizó el tradicional picnic al aire libre con juegos de aventura y naturaleza. La actividad, organizada...
Realicó le dio la bienvenida a la Primavera. Una gran cantidad jóvenes y adultos se reunieron en distintos espacios públicos como el Polideportivo Municipal, donde fue el epicentro de los festejos...