Realicó le dio la bienvenida a la Primavera. Una gran cantidad jóvenes y adultos se reunieron en distintos espacios públicos como el Polideportivo Municipal, donde fue el epicentro de los festejos organizados por la Municipalidad para las Promos de futuros egresados 2021 de los colegios secundarios.
También se vio un marco importante de gente en la Plaza Central Yrigoyen, en los parques infantiles y otros predios, en una jornada climáticamente ideal para los festejos primaverales y del día del Estudiante.
Hubo juegos de mesa como ajedrez, jenga , campeonatos de truco, chinchón, uno y escoba.
Música en vivo: Dj Cotito Ledesma y Lucas Annaratone. Actuación de Jona Tapia.
Se llevó a cabo la elección de la embajadora y el embajador de la primavera con preguntas sobre la cultura e historia local y sobre la mirada de los jóvenes sobre la juventud.
Fueron Ciana Tapia y Diego Albornoz quienes resultaron elegidos.