Ago 15, 2020 IMPACTO INFORMATIVO Regionales 0
Cultura recuerda hoy 15 de agosto, un nuevo aniversario de la muerte de Olga Orozco. Lo hacemos hablando sobre la poesía y el hacer de los y las poetas. Probablemente la mejor forma de conocerla y homenajearla.
Fragmento del discurso al recibir el Premio Juan Rulfo en la Feria de Guadalajara:
La Casa Museo Olga Orozco es Patrimonio Cultural de todos los pampeanos y Patrimonio Nacional bajo la custodia del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Toay.