Dic 27, 2019 IMPACTO INFORMATIVO Policiales, Regionales 0
Un sargento de la Policía de La Pampa, Richard Franco, de 40 años, integrante de la División de Seguridad Rural de la URIII, fue internado en el hospital de General Acha y será derivado a Santa Rosa luego que este viernes fuera mordido por una víbora yarará.
El hecho, de acuerdo a fuentes policiales, ocurrió sobre las 15.45 horas en un camino vecinal del predio La Rosada, a unos 30 kilómetros al noreste de Acha, y entre esta ciudad y Quehué.
En ese momento patrullaba junto a un compañero la zona y observaron un cuero ovino. Cuando lo fueron a mirar, al tomar, fue sorprendido por la yarará que alcanzó a morderlo en el dedo pulgar de la mano derecha.
Producto de la picadura, y ante un posible cuadro de envenenamiento, Franco fue internado en el hospital achense. Las fuentes indicaron que su estado no corre peligro, pero que será trasladado a Santa Rosa para estudios de mayor complejidad y lo tendrán 48 horas en observación para constatar que no tenga veneno en el torrente sanguíneo.
Fuente: Noticias del Sur.
Ago 15, 2022 0
El escándalo que se desató en la familia de Piñón Fijo sigue creciendo. Hace unos días el animador infantil se volcó a su cuenta de Instagram para expresar un reclamo, que desató la furia de...Ago 15, 2022 0
El Gobierno bonaerense dio hoy a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares, en los que se podrán comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a...