Sep 26, 2020 IMPACTO INFORMATIVO Locales, ULTIMO MOMENTO 0
El Comisario de Realicó Andrés Aránguez dio positivo para COVID-19, confirmaron fuentes oficiales a IMPACTO.
El jefe policial realiquense habría participado de reuniones y jornadas en la ciudad de Santa Rosa en las últimas horas.
Ahora se analizan las acciones a seguir como los pasos en la investigación epidemiológica por parte de miembros y facultativos de Salud Pública.
NOTA EN DESARROLLO