El Comité de Emergencia Local recuerda a vecinos y vecinas de la localidad que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa hasta el 12 de abril. En este sentido, a partir de la...
Desde el Comité de Emergencia de Realicó se dieron a conocer detalles importantes sobre la cuarentena en esta localidad: A partir del DNU del Gobierno Nacional, desde el Comité de Emergencia de...