Abr 04, 2020 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Politica 0
El Comité de Emergencia Local recuerda a vecinos y vecinas de la localidad que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa hasta el 12 de abril. En este sentido, a partir de la Decisión Administrativa 450/2020 se ampliaron los servicios declarados esenciales en la emergencia sanitaria por la pandemia.
Las siguientes actividades deben realizarse siguiendo las recomendaciones estrictas de distanciamiento social e higiene:
Trabajos de desmalezamiento de terrenos.
Actividades de reparación que tienen que ver con urgencias en electricidad, albañilería y plomería.
En cuanto a los corralones solicitamos que se aprovechen los canales on line y telefónicos para su compra, evitar circular por estos pedidos.
Apelamos a la responsabilidad de vecinos y vecinas para que los pedidos de estas actividades sean de carácter estrictamente urgente.
El horario de las actividades mencionadas anteriormente, al igual que el de los comercios, debe finalizar a las 18 horas.
Por otra parte, recordamos a los y las comerciantes de la localidad que tienen la responsabilidad del control de distanciamiento e higiene en su local:
– Desinfectar mostradores, picaportes y heladeras con soluciones de alcohol o lavandina al 70%.
– Entregar a clientes y empleados elementos necesarios para la higiene.
– Respetar el distanciamiento y la cantidad de personas que pueden ingresar al comercio (10 en supermercados y 3 en comercios pequeños)
– Además, solicitar la constancia de desinfección de los transportes de mercaderías.
Es una responsabilidad de todos y todas continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Cuidarte es cuidarnos.
Mar 22, 2025 0
La cantante entrerriana anticipó que la canción de las tres saldrá con un videoclip que combinará estética urbana y un estilo inspirado en los años 2000. Emilia Mernes reveló que está...Mar 22, 2025 0
Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. Dólar blue. El dólar blue se vende este sábado 22 de marzo a $1.280, luego de una semana en la que finalizó cotizando en alza, esperando ver si...