Al igual que ocurre en distintas localidades de la provincia, miembros del grupo «Abran La Pampa» en Realicó presentaron esta mañana a autoridades de la Municipalidad local un petitorio para...
Así lo estableció el Gobierno provincial para las personas ingresen con fines sociales o de esparcimiento y para los pampeanos que vayan y vuelvan desde localidades que tengan un estatus sanitario...