Al igual que ocurre en distintas localidades de la provincia, miembros del grupo «Abran La Pampa» en Realicó presentaron esta mañana a autoridades de la Municipalidad local un petitorio para que a su vez el intendente José Alvarez lo eleve al gobernador Sergio Ziliotto.
El grupo de personas a las 10:10 horas se reunió frente al edificio municipal y fueron recibidos por funcionarios locales.
En el escrito reclaman flexibilizar los controles para ingresar y salir de la provincia. (Fotos gentileza: En Contacto TV – María Angélica Producciones)