El DT de Ferro de Realicó Hugo «Poli» Feroglio dialogó con IMPACTO y se refirió al gran presente de su equipo en el Torneo B.
«Ferro de Realicó ha conformado un gran equipo, pero sobre todo un gran grupo humano», dijo y analizó el comienzo de la segunda rueda del torneo, que será este domingo.