Abr 16, 2019 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Policiales, Regionales 0
Nuevamente ingresaron al predio de Ferro de Realicó, en Barrio Norte e intentaron robar en sus instalaciones rompiendo uno de los candados del Cincuentenario.
Así lo confirmó el dirigente de la subcomisión de fútbol, Sandro Tapia. «¿Alguien me puede decir qué hacemos con esto? En lo que va del año 2019 ya rompieron más de 15 candados y entraron a robar. Habrá que poner $220 nomás. Así no se puede trabajar más», dijo y agregó a IMPACTO que «rompieron de nuevo, pero ya no tenemos más nada ahí. Ya no sabemos que más hacer».
Recordemos que ya los profesores y entrenadores no pueden dejar los elementos de entrenamiento. Se los llevan a sus domicilios al finalizar los trabajos de cada jornada, algo que resulta insostenible.
Dic 03, 2023 0
Con dos fechas agotadas en el estadio de Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona brilló ante su público, despidiendo su exitosa gira ante 80.000 personas. Ricardo Arjona se lució en su segundo concierto...Dic 03, 2023 0
La Administración Nacional de Seguridad Social pagará durante diciembre los haberes con bonos y el aguinaldo. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará entre el lunes 4 y el...