Sep 22, 2020 IMPACTO INFORMATIVO Entretenimiento, Internacionales 0
Nadie nace racista. Esta es la historia detrás de la foto icónica y el reencuentro de los protagonistas.
La mujer de la foto se llama Tara Brown, y ella, su pequeña hija y un pasajero del subte de París son los protagonistas de una foto de enorme contenido simbólico. La foto la sacó el novio de Tara en el subte parisino en 2010.
Diez años después, Tara y su hija se reencontraron con aquel pasajero de la foto: “La foto fue tomada por mi esposo, Sean. Es agosto de 2010, estamos en el metro de París, pero no recuerdo adónde vamos.
Nuestra hija, Rips, que tenía unos 5 meses en ese momento, está sentado en mi regazo. El dedo del extraño al que se aferra es de un parisino, un padre con hijos. Los dos charlamos un poco, luego le tendió el dedo a Rips, quien lo sujetó y no quiso soltarlo.
El hombre tenía una gran sonrisa que le encantó a Rips. Estoy en medio con cara seria porque nuestra parada se acercaba y le estaba diciendo a Sean que teníamos que recoger todas nuestras cosas y convencer a Rips de que soltara el dedo de su nuevo amigo. Después de casi una década de esta foto, decidí buscar a nuestro amigo parisino.
En el otoño de 2019, lo hice y viajamos a París para conocerlo”.
(Fuente: Revista Sudestada)
Mar 04, 2021 0
El ex futbolista propuso que los acusados por la muerte de Diego sean juzgados de una manera diferente y recibió el apoyo de Dalma. El «Turco» García y Diego Maradona tenían una amistad muy...Mar 04, 2021 0
El ministro Matías Kulfas anticipó que el programa de Precios Máximos ya fue flexibilizado pero que sólo será retirado si los salarios le ganan a la inflación. El ministro de Desarrollo...