Murió a media mañana, en un centro sanitario del centro de la capital pampeana, a raíz de un paro cardíaco.
Fiorucci estaba al frente del sector de informaciones del grupo de tareas. En 2010, fue encontrado como “coautor penalmente responsable de los delitos de privación ilegal de libertad agravada por el uso de violencia y amenazas (24 hechos) de los cuales 12 casos se encuentran doblemente agravados por duración de más de un mes ; y aplicación de tormentos psíquicos y/o físicos agravados por resultar las víctimas perseguidos políticos (13 hechos); a la pena de veinte años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua, accesorias legales y costas del proceso, todo en concurso real; calificados todos como delitos de lesa humanidad”.
Uno de los casos más resonantes en los que estuvo involucrado fue el secuestro y la tortura a la docente Zulema Arizo, en la escuelita de Paso de los Algarrobos.
Con una denuncia de la directora -hermana de Fiorucci- y una tarea de inteligencia previa, una comisión de cuatro policías llegó el 23 de mayo de 1978 en horas de la madrugada y la secuestro. Iban en una ambulancia, camuflada, vestidos de médicos y enfermeros. Después Zulema Arizo estuvo alojada en la Brigada de Investigaciones, en la calle Raúl B. Díaz. Estuvo detenida ilegalmente -con un embarazo- tres meses: sometida a interrogatorios, los captores advertidos que no estaba vinculada a ninguna organización política y la soltaron. Regresó a La Pampa 34 años después en marzo de 2010 y declaró en el primer juicio de la Subzona 14. (Fuente: DiarioTextual)