La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, para dialogar acerca de temas vinculados al área, gestionar proyectos para la localidad y obtener información sobre los programas vigentes.
Participó del encuentro la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo.
También, mantuvo una audiencia con el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, con el objetivo de avanzar en pasos que tienen que ver con la modernización de la gestión y de la administración municipal.
«Avanzamos en gestiones para diferentes áreas de la gestión local que benefician a todos los y las realiquenses» sostuvieron desde el Municipio local.