Jun 25, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Economia, Locales, Politica, Regionales 0
Impacto – Con la intención de abrir una Oficina de Empleo, funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social visitaron esta mañana a la intendente Roxana Lercari, quien los recibió en su despacho.
Luis Bertone, Director Regional Austral, y Roberto Flores, gerente de Empleo y Capacitación Laboral, en la reunión con la mandataria local explicaron que luego de una evaluación realizada consideraron que Realicó tiene una ubicación estratégica para abrir una Oficina de Empleo Regional.
Desde dicha agencia los ciudadanos podrían acceder a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, asistencia a emprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.
Asimismo, se implementarían programas de empleo joven entre personas de 18 a 24 años de edad, en empresas de la región con aportes del Estado Nacional.
Cabe indicar que en el país hay 630 Oficinas de Empleo que conforman una red de atención personalizada e información sobre el mercado laboral.
Feb 10, 2025 0
El reconocido actor de Hollywood brindó una conferencia de prensa antes de recibir el Premio Goya Internacional 2025, en honor a sus 50 años de carrera. El reconocido actor de Hollywood Richard...Feb 11, 2025 0
El hasta hoy era subdirector ejecutivo de operaciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, reemplazará a Mariano de los Heros. Mariano de los Heros fue despedido este lunes por el Gobierno y...