Sep 05, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Economia, Locales, Nacionales, Politica, Regionales 0
Impacto – El presidente Mauricio Macri convocó a los gobernadores, entre ellos a Carlos Verna, a una reunión para el martes 11, en la Casa Rosada, informaron esta tarde fuentes oficiales a Diario Textual.
El jefe de Estado quiere dar una nueva señal de confianza a los mercados sobre el cumplimiento del déficit cero en 2019.
Por eso llamó a los gobernadores para cerrar el tramo final del acuerdo por una nueva ley de presupuesto para el año próximo, que será enviada al Congreso el 15 de septiembre.
Del encuentro participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña , y los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Nicolás Dujovne (Hacienda). El objetivo es sellar el acuerdo para ajustar el déficit fiscal en $400.000 millones y alcanzar el equilibrio fiscal.
Ayer, los gobernadores opositores reclamaron ser convocados para conocer detalles de la crisis económica que arrastra el presidente.
Frigerio también se reunió ayer con los 19 ministros de Hacienda de las provincias gobernadas por la oposición -entre ellos Ernesto Franco- y están cerca de llegar a un acuerdo para que las gobernaciones recorten en $100.000 millones los recursos que reciben por transferencias de la Nación.
Ago 15, 2022 0
El escándalo que se desató en la familia de Piñón Fijo sigue creciendo. Hace unos días el animador infantil se volcó a su cuenta de Instagram para expresar un reclamo, que desató la furia de...Ago 15, 2022 0
El Gobierno bonaerense dio hoy a conocer los lugares donde funcionarán esta semana los Mercados de Productores Familiares, en los que se podrán comprar carne, verduras, frutas, lácteos y pan a...