El plantel de Ferro de Realicó fue recibido por una multitud que festejó la obtención de la «Copa Preparación».
Fue en la fría noche del domingo. Una gran cantidad de vehículos se unió en el ingreso a la localidad, en acceso Balbín y ruta nacional 188 y desde ahí inició una interminable caravana por el centro de Realicó, que pasó por la Plaza Central, donde esperaban más hinchas verdes y desde allí continuaron hasta la primera parada, el cruce de Mullally y 2 de Marzo, para finalizar luego en la sede de Ferro ubicada sobre España y Gobernador Centeno.
El plantel tuvo además el festejo hasta altas horas de la madrugada, en el quincho que se encuentra en el predio de Barrio Norte.