Nicoletti, también aclaró que será abierto a la participación de todos los Establecimientos Secundarios de la localidad. (Fuente gentileza Zonal Noticias).-
Ago 01, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Politica, Regionales 0
Impacto – El Director de Medios de Comunicación Jorge Nicoletti visitó la localidad de Realicó donde se reunió con directivos del Colegio Secundario Witralén a pedido del mismo para realizar un Taller de Radio y Comunicación.
Nicoletti y manifestó que “la idea es continuar con los talleres de radios y comunicación en diferentes localidades de La Pampa y ante la inquietud planteada por las autoridades del Colegio Secundario Witralén de la localidad norteña de Realicó, es que nos trasladamos hasta allí”.
“La Institución, cuenta originalmente con dos orientaciones: Ciencias Naturales y Comunicación. Enmarcada en esta última, llevan adelante con un grupo de alumnos, una Estación de Radio en Frecuencia Modulada: 102.5 MHZ “Radio Witralen” (vocablo aborigen cuyo significado es “estar de pié”).
“Mantuvimos una charla con la Directora del Establecimiento Lic. Viviana Bongiovanni, la asesora pedagógica Mariana Badagnani y el responsable del Taller de Radio del S.A.J. (Sábado de Actividades Juveniles) José Eduardo Sack”.
“Durante la misma, fuimos dándole forma a lo que será el taller integral de capacitación e inserción a la comunicación actual a cargo del Equipo Capacitador de Nuestra Dirección encabezado por el Profesor y Locutor Nacional Lucas Martín Mazzaroni, a llevarse a cabo en el SUM del Colegio el día martes 28 de Agosto desde las 9 horas” dijo el Director de Medios.
«Ya les conté alguna vez, que para el Ing. Carlos Verna, Gobernador de La Pampa, la capacitación es el camino. También les conté, que para él, no hay pueblos chicos ni grandes, ni tampoco importa el color político de quien los gobierne. Hay pampeanos que tienen derecho a la igualdad de oportunidades”.
Nicoletti, también aclaró que será abierto a la participación de todos los Establecimientos Secundarios de la localidad. (Fuente gentileza Zonal Noticias).-
Jul 16, 2025 0
La aparición de Martin Scorsese entre los nominados de los Premios Emmy 2025 es toda una sorpresa. Ni él lo creyó. El legendario director de Taxi Driver esta vez recibió un reconocimiento no por...Jul 15, 2025 0
Por enésima vez desde que inició su carrera política, el hoy presidente Javier Milei prometió una rebaja de los derechos de exportación, vulgarmente conocidos como “las retenciones”. Lo hizo...