Un choque entre un automóvil y una motocicleta ocurrió al mediodía de hoy en una esquina realiquense.
El hecho tuvo lugar en la esquina de Gobernador González y Primera Junta, a las 12:25 horas aproximadamente.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad. Trabajaron en el lugar efectivos policiales.
Conducía la motocicleta Marcelo Alejandro Ferrerres, quien circulaba por Primera Junta de oeste a este y el vehículo mayor Juan Ysidoro Córdoba, quien lo hacía por calle Gobernador González de norte a sur.