En el día de hoy, desde «Nadie Dice Nada», Nati Jota le comunicó a la audiencia que ya no será parte del ciclo y que abandona la productora de Luzu Tv que viene creciendo a pasos agigantados.
«La verdad fue una sensación interna mía de tiempo cumplido. Fue hermoso lo que vivimos y muy intenso el crecimiento y sentí que es un buen momento para abrirme y ver qué pasa», comenzó diciendo ante sus compañeros, Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde, y Nico Occhiatto a los que avisó previamente antes de hacer el anuncio de manera publica.
“Me voy megafeliz y muy agradecida con Nico, mis compañeros y la gente por bancarme y acompañarme tanto”, agregó. Al tiempo que comunicó que este miércoles 15 de febrero será su último programa y se emocionó al decirlo.
Tras la salida de Nati Jota, el nombre que circula para ocupar el lugar que queda vació es el de la influencer y humorista, Momi Giardina. (Fuente: Filo News)
























