Un automóvil se incendió en la ruta provincial 4, al sur de Laboulaye, y los daños fueron totales en el rodado afectado. El siniestro, registrado poco antes de las 20, no causó heridos.
Las llamas dañaron un Chevrolet Meriva que circulaba a la altura de Salguero, en el trayecto entre Melo y Laboulaye, según informó la radio LV20. El vehículo funcionaba con equipo de GNC, advirtieron.
En el automóvil viajaba un hombre mayor de edad, que no presentó lesiones, destacaron.
Bomberos Voluntarios de Laboulaye y de Melo tomaron intervención en el caso. (Fuente: Puntal y LV20 Radio Laboulaye).