Impacto – Luego de los numerosos casos de intoxicación que sufrieron alumnos en el Colegio Agropecuario de Realicó, IMPACTO habló con el rector de esa institución, Marcelo Montani y con el Director del Hospital de Realicó, Dr. Leandro Deambrosio, para conocer precisiones oficiales de lo ocurrido. Escuchá las notas.-