«Desde el Ejecutivo municipal se continúan las gestiones por las obras públicas en la localidad. En el encuentro se dialogó sobre el estado actual de varias de las obras en ejecución y proyectos a futuro», se informó desde el Municipio, aunque se dieron mayores precisiones.