La intendenta de Realicó, Viviana Bongiovanni, dialogó con IMPACTO de manera exclusiva y se refirió al anuncio de la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus realiquense, ubicada a la vera de la ruta nacional 35.
«Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio», dijo y dio precisiones al respecto de la confirmación.
La inauguración es el viernes 29 de Octubre, 17 horas. Estará presente el gobernador Sergio Ziliotto.
«Esto además demuestra nuestra intención siempre, de continuar con las obras que había quedado inconclusas en otras gestiones, pero que eran importantes para los realiquenses.