La intendenta de Realicó, Viviana Bongiovanni, dialogó con IMPACTO la semana pasada y se refirió a varios temas, entre ellos al mantenimiento de calles y al arreglo de maquinarias.
«Estamos destinando presupuesto para el arreglo de las calles y de nuestra maquinaria. Hay muchas cuadras en donde estamos haciendo perfilado, entoscado, rap. Hemos realizado y renovado el pedido de cuadras de asfalto al gobierno provincial».
Durante las últimas semanas se está llevando adelante un plan de mantenimiento y reparación de diferentes arterias de la localidad. En este sentido, se realizan trabajos de perfilado y mantenimiento, entoscado y colocación de RAP, en más de 35 cuadras.
Además, se continúan realizando trabajos de bacheo en distintas calles asfaltadas de la localidad. La intendenta agradeció el acompañamiento y los aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa que permitieron alquilar la maquinaria correspondiente para la realización de estas labores y, además, realizar trabajos de reparación de maquinarias del Parque Automotor Local.