Dic 27, 2019 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Nacionales, Tecnologia 0
En la ciudad de Santiago del Estero se registraron los valores más altos climáticos del país, junto con los de sensación térmica, seguido por la ciudad de Villa María y La Rioja.