Alumnos de la EPET Nro. 6 de Realicó preparan una nueva edición, la segunda, de EPETConf, un evento creado, según manifiestan, «con el objetivo de promover la oratoria en los estudiantes, ampliar nuestra mente a nuevas ideas y disrupciones, mediante charlas de estudiantes, invitados y paneles de debate. Dedicado a las distintas escuelas de Realicó y la zona. Pensado por alumnos y con el acompañamiento de empresas».
El evento se realiza el viernes. IMPACTO habló con Emanuel Martínes, Joaquín Pizarro Fresno y Micaela Quiroga, quienes dieron detalles del mismo.