Desde la localidad del sur cordobés, Huinca Renancó, vecinos convocan a una caravana hacia el límite con La Pampa, en Realicó, por «la libre circulación».
Vecinos autoconvocados se reunieron esta tarde espontáneamente en el acceso Este de esa localidad cordobesa y resolvieron manifestarse mañana sábado a las 9,30 horas en el limite con la Provincia de La Pampa.
La convocatoria se viraliza por las redes sociales y es para reclamar «libre tránsito hacia la vecina provincia que mantiene restricciones de paso que generan mas de una situación de conflicto en materia de salud y laboral en los últimos días», según expresan mensajes que son distribuidos por Whatsapp y en Facebook.