Impacto – Una mujer sufrió heridas después de que el auto en que se conducía, un Fiat Siena, se despistó de la Ruta 35 y chocó contra un caldén en la banquina.
Una mujer, identificada como Olga Susana Baras, sufrió heridas al chocar el auto que conducía contra un caldén en la banquina de la Ruta Nacional 35. El siniestro vial ocurrió este martes después del mediodía, cuando el auto se dirigía desde el norte provincial hacia Santa Rosa.
Testigos aseguraron a la Policía que el auto se despistó solo y podría ser consecuencia del viento que cruzaba la ruta a esa hora. La mujer, oriunda de Rancul, perdió el control del vehículo, se fue a la banquina y chocó contra un caldén. Sufrió heridas por las que fue trasladada a la ciudad de Santa Rosa, informó la Policía. (Fuente gentileza: El Diario de La Pampa).-