Un realiquense forma parte del equipo de fútbol de San Luis, Club Atlético Juventud Unida Universitario.
Se trata del preparador físico Mario Fornione, quien se suma al grupo de trabajo del plantel profesional, encabezado por el DT Alexis Matteo, que comenzará a realizar los entrenamientos de cara a nueva temporada en el Torneo Federal A.
Los trabajos comienzan este martes 01 de febrero desde las 18 horas en el Estadio Mario Sebastián Diez.
En el primer entrenamiento, estarán presentes las nuevas incorporaciones, que se integrarán a los que ya conforman la plantilla del fútbol profesional desde el año pasado, más jugadores de la Cantera Auriazul promovido por el DT Matteo.
Fornione ha tenido ya experiencia en la preparación técnica de otros equipos, como el Deportivo Mac Allister de Santa Rosa. Es personal trainer y tiene un gimnasio en Realicó.
El «Juve» se prepara para el Torneo Federal 2022, con numerosas e importantes incorporaciones.