Este sábado desde las 11 de la mañana se realizó en América un encuentro de divisiones juveniles del cual participaron clubes de la región. Por la tarde Primera División jugó por la 2° fecha...
Comenzó el Torneo de Rugby de la UROBA y con buenas noticias para Realicó Rugby. El equipo realiquense se quedó con un importante triunfo de visitante ante General Villegas. Realicó Rugby ganó...