El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que en el día de la fecha se ha confirmado el octavo caso de coronavirus en la ciudad de Santa Rosa. Se trata de una mujer con antecedente de...
Hay un nuevo caso positivo de coronavirus en Realicó. Se trata de la esposa del caso que dio positivo hace algunos días. Solo presenta algunos síntomas leves y será trasladada a Santa Rosa junto...