Un 12 de Abril, pero de 2004, nacía en Realicó un grupo artístico que con el correr del tiempo se transformaría en una institución más de la localidad, de referencia e importancia. Se trata del...
La Escuela de Malambo «Pampa Norte» que dirige Matías Alvarez, cierra un gran año. El balance ha sido mas que positivo por los logros que sus integrantes han obtenido y los escenarios en los que...