LA PAMPA | En el marco del Día Nacional del Agua, el gobernador Sergio Ziliotto publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales, ratificando la postura histórica de la provincia en la defensa de...
«Hoy celebramos el Día Mundial del Agua, pero nuestro compromiso con este recurso es permanente e inclaudicable. Las y los pampeanos sabemos el valor que tiene y por eso la cuidamos, utilizándola...