Una multitud de niños, niñas participaron en compañía de sus familias de los festejos realizados durante el domingo en Realicó por el día de las infancias. Juegos, risas, sorteos, espectáculos...
Un gran festejo se realizó por el Día de las Infancias en Realicó, con una multitud compartiendo la tarde del sábado en la Plaza. Fue una verdadera fiesta. Con juegos, música, regalos y mucha...