Sportivo Realicó cumple hoy lunes 25 de abril 97 años de importante historia. En el año 1925, los “Rojos” y los “Amarillos”, tradicionales equipos de fútbol de nuestra localidad en aquellos primeros tiempos, resuelven fusionarse.
Ese hecho da lugar al nacimiento del actual Club Sportivo Realicó quién, en la asamblea general comenzada el 24 de abril – y tras un cuarto intermedio que prosigue y concluye el 27 del mismo mes – aprueba sus estatutos y elige la primera Comisión Directiva iniciando entonces su historia de manera oficial, tal como lo cuenta el escritor e historiador realiquense Carlos Rodrigo.
En las redes sociales se multiplicaron los saludos de los hinchas, ex jugadores y jugadoras de distintas disciplinas, vecinos de la localidad y de distintos lugares y además, Ferro de Realicó también publicó un mensaje en sus redes sociales para el rojinegro.