Se realizó con éxito durante este pasado fin de semana en Realicó, la primera prueba de regularidad organizada por la Agrupación Nor-Sur.
Se expusieron en la Avenida Mullally autos antiguos pertenecientes a integrantes de la agrupación, que luego realizaron la prueba hacia la localidad de Ingeniero Luiggi en la mañana del domingo. Además se realizó una interesante charla en el Centro Cultural, hubo exposición de maquetas, la actuación de Cielo García y la Banda Municipal y la largada simbólica en la noche del sábado.
También, aprovechando la jornada que contó con una gran cantidad de público recorriendo la muestra, se contó con la presencia de emprendedores del Mercado Municipal.