Se llevó a cabo la entrega de premios del Concurso Fotográfico «Atardecer en la Terminal» en Realicó, con la presencia de la intendenta municipal Viviana Bongiovanni, acompañada por los encargados de Turismo y Comunicación municipal, Liliana Burgos y Julio Díaz Colombatto respectivamente.
Las ganadoras del concurso fueron:
Primer puesto – Categoría mayores: Daiana Soledad Oliva
Segundo puesto – Categoría mayores: Candelaria Palavecino
Mención Especial: Berta Pardo
Primer puesto – Categoría 13 a 17 años: Lucía Moreno Perez
Todas las fotografías estarán expuestas de manera digital en el Centro Cultural y de Convenciones.