Vecinos de Realicó habían alertado ayer martes a IMPACTO sobre el robo de su motocicleta que se encontraba en el garage de su vivienda.
«¡Por favor compartan! Ofrezco recompensa por datos certeros sobre quién se la llevó», indicó Rosana Soledad Lucero, quien ahora pide «colaboración al pueblo para que miren sus cámaras el día domingo 20 a partir de 3 horas de la madrugada, se la robaron del garage de la casa de mi hijo Maxi Peralta, pasaje Vilas, por alguna calle han cruzado caminando con la moto o andando, es de mi hijo Fran, que estuvo meses laburando para poder cumplir su sueño de tener su moto. Avisen si la ofrecen o venden partes».
La Policía de Realicó se encuentra trabajando en el hecho para dar con el rodado y los responsables del hecho.