La Municipalidad de Realicó realiza trabajos en la colectora y accesos a la Terminal de Ómnibus.
«Avanzan los trabajos en la colectora ubicada entre el acceso Perón y el boulevard Indios Pampas. Durante la semana pasada, la SAPEM realizó labores de alisado y entoscado de la colectora. Durante la jornada de hoy se colocaron los moldes y el llenado de cordón cuneta», informaron fuentes municipales.