Oct 31, 2017 IMPACTO INFORMATIVO Locales 0
Impacto – Gisela Ponce, madre realiquense de cinco pequeños, se comunicó con IMPACTO para pedir a la COPAGUA de Realicó y a la Municipalidad, que la ayuden a abonar una deuda con la institución que brinda el servicio de agua potable, porque hace unos días se lo cortaron y es de suma necesidad para la vida cotidiana de ella y sus hijos.
“Quiero que me ayuden” dijo. La deuda era de unos $4000, dinero que Ponce no tenía, por lo que decidió conectarse clandestinamente.
Por eso, la cooperativa realiquense decidió multarla, según los dichos de la joven mujer, y ahora el monto a pagar supera los $6000.
“No tengo esa plata, mi situación económica es muy complicada; yo les pedí que me dejaran pagar aunque se en cuotas y me conectaran el servicio, pero se negaron, nadie me ayuda y no puedo vivir así con cinco hijos”, dijo la joven.
ESCUCHA LA NOTA.-
Ene 18, 2021 0
La modelo contó la noticia en su festejo de cumpleaños, mientras hacía un vivo, en el que reveló el sexo del bebé y emocionó a todos. Hace algunas semanas, los rumores de un posible embarazo de...Ene 18, 2021 0
Lo hará a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad por un monto de $17 mil millones. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través del Fondo de Garantía de...