Oct 31, 2017 IMPACTO INFORMATIVO Locales 0
Impacto – Gisela Ponce, madre realiquense de cinco pequeños, se comunicó con IMPACTO para pedir a la COPAGUA de Realicó y a la Municipalidad, que la ayuden a abonar una deuda con la institución que brinda el servicio de agua potable, porque hace unos días se lo cortaron y es de suma necesidad para la vida cotidiana de ella y sus hijos.
«Quiero que me ayuden» dijo. La deuda era de unos $4000, dinero que Ponce no tenía, por lo que decidió conectarse clandestinamente.
Por eso, la cooperativa realiquense decidió multarla, según los dichos de la joven mujer, y ahora el monto a pagar supera los $6000.
«No tengo esa plata, mi situación económica es muy complicada; yo les pedí que me dejaran pagar aunque se en cuotas y me conectaran el servicio, pero se negaron, nadie me ayuda y no puedo vivir así con cinco hijos», dijo la joven.
ESCUCHA LA NOTA.-
Oct 03, 2023 0
El conductor se reincorporó al programa que se emite por la pantalla de C5N, luego de una larga ausencia por el problema cardíaco que sufrió en Colombia. A cinco meses de su episodio cardíaco que...Oct 03, 2023 0
Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende hoy martes 3 de octubre de 2023 a $800en las cuevas del microcentro porteño, al mismo valor del cierre del primer día...