FÚTBOL PAMPEANO | Por la sexta fecha de la Liga Pampeana, el «Rojinegro» igualó 1 a 1 frente a la «Juve» de Miguel Cané. Fue un partido accidentado con un expulsado por bando. En el Preliminar, protagonizaron un vibrante empate con seis goles.
En una jornada marcada por la inestabilidad climática que obligó a suspender otros encuentros de la zona, Sportivo Realicó logró disputar su compromiso frente a Juventud Regional. El encuentro fue sumamente disputado y terminó con el marcador igualado, reflejando la paridad que se vio en el trámite del juego.
Síntesis de Primera División
El marcador se abrió con un gol de Ignacio Durso para el local, pero la visita logró reaccionar a tiempo y selló la igualdad definitiva a través de Damian Galván.
El partido no estuvo exento de fricciones, lo que obligó al árbitro Matías Herrera a mostrar la tarjeta roja en dos oportunidades:
Expulsados: Franco Suárez en el equipo de Darío Aguilera (Sportivo) y Jeremías Marchini en el conjunto dirigido por Gabriel Ostua (Juventud).
Formaciones:
Sportivo Realicó: Gustavo Roldán; Darío Lucero, Sebastián Soria, Tomas Viangule, Luis Ualdegaray; Cristian Trener, Enzo Fredes, Franco Suárez, Ignacio Durso; Juan Pablo Gianninetto y Saulo Vega.
Juventud Regional: Johan Chavez; Diego Pérez, Elías Bogado, Mathías Lugo, Marcos Méndez; Valentino Contino, Cristian Domínguez, Jeremías Marchini, Héctor Leyría; Damian Galván y Máximo Moreno.
Categoría Preliminar: Festival de goles
En el turno previo, los equipos de reserva brindaron un espectáculo aparte. En un partido de ida y vuelta constante, terminaron empatando 3 a 3, dejando conformes a los espectadores que se acercaron a pesar del clima. El arbitraje estuvo a cargo de Mauricio Echegaray.