Impacto Informativo – Mujeres realiquenses se reunieron en la plaza local, para comenzar a debatir sobre un proyecto integral contra la Violencia de Género
Impacto – El domingo en horas de la tarde, un grupo de mujeres realiquenses, se dio cita en la plaza local, para comenzar a debatir y discutir acerca de la presentación de un proyecto sobre Violencia de Género.
Desde las 19 horas y entre mates, las presentes, analizaron el vacío actual sobre la temática en Realicó, exigiendo la posibilidad de un espacio de debate, «para que los derechos de la mujer sean políticas concretas» dijeron a IMPACTO, agregando que «necesitamos que se sumen tod@s los que quieran proponer, sobre todo si están sufriendo y necesitan contención; somos mujeres, somos sororas y creemos que podemos hacer algo».
Por otra parte indicaron que «se necesitan políticas activas para tratar la violencia de género, para prevenir, queremos buscar la forma de que sean políticas municipales, y nosotros como grupo totalmente apartidario, independiente, poder colaborar para que esto sea una realidad».