Durante la mañana de hoy sábado 20, se realizó el acto por el día de la Bandera, en el mástil central frente al Edificio Municipal.
Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el Intendente José Alvarez, concejales de los dos bloques, autoridades de instituciones intermedias y miembros de la Clase 61, quienes fueron reconocidos.