«Traición a la Mexicana», «Loco de Atar», «Verano del 57» y todos los siempre vigentes clásicos de «La Zimbabwe» sonarán este sábado en Realicó, en el «Alma Mula FoodPark», que se encuentra en Avenida Mullally entre 2 de Marzo e Italia, para cerrar la temporada del reconocido patio de comidas.
Y en IMPACTO hablamos con «Chelo», el líder de la banda, quien se refirió al show que ofrecerá con entrada libre y gratuita, donde además se paseará por grandes hits del reggae de los 80 y 90.