Tal como informara IMPACTO, la pequeña Luzmila arribó esta tarde a Realicó después de varios meses fuera de su hogar, debido que se encontraba en Quilmes, provincia de Buenos Aires, enfrentando un complejo tratamiento oncológico.
Y fue recibida por una caravana, encabezada por Bomberos Voluntarios, familiares, amigos y vecinos.