Dic 21, 2017 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Politica, Regionales 0
Impacto – El ministro de Salud, Rubén Ojuez, renunció sorpresivamente al cargo. Desembarca su examigo y ahora enemigo número uno: Gustavo Vera.
Mañana asumirán los nuevos funcionarios del área: el cargo de ministro será ocupado por Mario Rubén Kohan y el de subsecretario por Gustavo Raúl Vera.
El acto se llevará a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, a partir de las 10 horas.
El ministerio ahora quedará en manos de Kohan, de una larga trayectoria como cardiólogo en la capital provincial.
A su vez, Vera ya estuvo como subsecretario de Salud. Precisamente junto a Ojuez entre 2003 y 2007, en el primer gobierno de Verna.
Posteriormente, cuando dejaron la función pública, Ojuez instaló una empresa de atención de cuidados paliativos. En ese marco contrató a su amigo Vera. Pero la relación terminó bruscamente en 2012, con denuncias penales cruzadas.
En 2015 ambos trabajaron en la campaña de Verna. Finalmente, ya electo, Verna se decidió por Ojuez. Así, Vera se sintió defraudado. (Fuente gentileza: DiarioTextual).-
Oct 03, 2023 0
El conductor se reincorporó al programa que se emite por la pantalla de C5N, luego de una larga ausencia por el problema cardíaco que sufrió en Colombia. A cinco meses de su episodio cardíaco que...Oct 03, 2023 0
Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende hoy martes 3 de octubre de 2023 a $800en las cuevas del microcentro porteño, al mismo valor del cierre del primer día...