La Municipalidad de Realicó cita y emplaza a los familiares de las personas fallecidas que se detallan a continuación, a que regularicen en un plazo perentorio de 30 días corridos desde la publicación del presente, la situación del derecho de uso de los nichos ubicados en el Pabellón I del Cementerio local.
Los interesados deberán presentarse en la sede municipal (España N.º 1563) o en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos “Realicó” Ltda. (Francia N.º 1262). En caso de no regularizarse la situación en el plazo establecido, se procederá de forma automática a la cremación y depósito final de las cenizas en el Cinerario público, sin derecho a reclamo alguno, conforme a la Cláusula Tercera de la Adenda al Convenio de Ampliación del Cementerio, autorizada por Ordenanza Municipal N.º 38/2024.